Tras una temporada fantástica en el Juvenil A y, posteriormente, en el Castilla, Borja Mayoral se proclamó la gran esperanza de la cantera madridista. Se marchó de Erasmus al Wolfsburgo, donde la destitución del entrenador que había confiado en él le supuso perder protagonismo. Este curso, regresó a Madrid para ocupar la plaza que habían dejado libre Morata y Mariano. Sin embargo, los minutos de los que ha dispuesto han sido menos de los esperados.

Mayoral

Más allá de la Copa del Rey, apenas ha tenido protagonismo y este verano todo parece indicar que buscará una salida para relanzar su carrera. Con 21 años todavía tiene la oportunidad de recuperar la confianza perdida y demostrar que tiene el nivel para ser un jugador importante en el conjunto merengue.

MARCOS LLORENTE, EL EJEMPLO A SEGUIR

Su destino podría ser el Alavés, un club con el que el Madrid guarda buena relación tras las cesión de Marcos Llorente y la venta de Enzo. Tal y como apunta Noticias de Álava, el glorioso está interesado en hacerse con los servicios del delantero de Parla para conseguir un '9' de garantías que asegure esa cantidad de goles tan necesarias en un equipo que luche por la salvación.

UN SOCIO PARA GUIDETTI

La primera opción del conjunto albiazul es firmar definitivamente a Munir, exjugador del Barcelona, pero si finalmente no pueden cerrar la operación, Mayoral es el elegido. John Guidetti ha conseguido asentarse en Vitoria y lo que buscan los de Mendizorroza  es un acompañante, con un perfil más asociativo, para hacer pareja junto al sueco. 

Noticias relacionadas