Ribéry trata de disparar ante Carvajal y Keylor. Foto fcbayern.com

Ribéry trata de disparar ante Carvajal y Keylor. Foto fcbayern.com

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Keylor y Ribery durante el Bayern Múnich - Real Madrid

El extremo francés fue el mejor jugador del Bayern Múnich en la derrota de los bávaros por 1-2 ante el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions League. Por otro lado, el portero costarricense falló estrepitosamente en el gol encajado, pero supo sobreponerse y dejar varias paradas de mérito.

26 abril, 2018 11:28

Noticias relacionadas

El partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el Allianz Arena, entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, se saldó con un 1-2 favorable a los blancos, que remontaron el gol inicial de Joshua Kimmich con los tantos de Marcelo y Marco Asensio.

El duelo dejó varios protagonistas, y dos de los más destacados fueron Franck Ribery y Keylor Navas. El tico erró en el tanto encajado, aunque supo reaccionar y detener las llegadas locales. Por su parte, el extremo francés fue el mejor jugador del conjunto alemán, haciendo estragos en la banda derecha del club merengue y generando la mayor parte de las ocasiones para su equipo.

Unknown

Unknown

Esto le valió para ser valorado por los usuarios de Valora Fútbol con una nota superior al siete. Comenzó el duelo con una valoración similar, pero a medida que su equipo encajaba goles y era incapaz de acertar de cara a puerta, su nota bajaba, hasta llegar a estar por debajo del cinco. Lucas Vázquez supo frenarle a la perfección, pero esto no oscureció el partidazo del veterano jugador.

Por otro lado, el portero costarricense vivió una trayectoria opuesta. El gol encajado fue un estrepitoso fallo suyo, el cual bajó su valoración hasta por debajo del cuatro. Poco a poco comenzó a sobreponerse, dejando varias paradas de mérito que elevaron su nota hasta por encima del ocho. No obstante, su valoración osciló entre el siete y el seis hasta el final del partido, cuando obtuvo finalmente el citado seis.