Robben se lesiona contra el Real Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Robben se lesiona contra el Real Madrid. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Robben, casi descartado para la vuelta contra el Real Madrid

Los problemas se le siguen acumulando a Jupp Heynckes. Tras conocerse que Boateng no estará en la vuelta, la presencia de Robben queda prácticamente descartada después del parte médico emitido por el club bávaro. Sufre una lesión muscular en su muslo que le impedirá estar en el choque a solo cinco días de distancia.

26 abril, 2018 15:24

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich se queda bajo mínimos de cara a la vuelta contra el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Tras conocerse que Boateng se perderá lo que resta de temporada, ahora se ha conocido que Robben tiene prácticamente descartada su participación en el Santiago Bernabéu.

SUFRE UNA LESIÓN EN EL MUSLO IZQUIERDO

Así lo ha anunciado el Bayern Múnich a través de un comunicado en el que se informa de que sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo. A solo cinco días del choque en el Santiago Bernabéu queda descartada la presencia del delantero holandés que apenas duro ocho minutos sobre el cambio antes de que Thiago Alcántara entrara en su lugar.

Robben se hizo daño él solo. El Bayern deja claro en su parte médico que la lesión se produjo tras un mal control del futbolista en el que se rompió. Robben se quedó tendido sobre el césped dolorido y rápidamente se informó a Heynckes que tenía que ser sustituido. Casualmente, su salida del campo y la entrada de Thiago le dio un mayor control del balón al Bayern que le causaría factura al Real Madrid durante la primera parte.

Heynckes deberá encontrar una solución para la vuelta. Con Kingsley Coman también entre algodones, parece que la única vía que le queda al técnico alemán es repetir la estrategia de la ida y trasladar a James o Müller a la banda y que Thiago ocupe una plaza en el centro del campo acompañando a Javi Martínez.