Jesé sigue cuesta abajo y sin frenos. Si su paso por el Stoke City está siendo todo lo catastrófico que podía ser, ahora el PSG se ha hartado y pretende desprenderse de él definitivamente.

Hay que recordar que el futbolista canario fue fichado por el club parisino en 2016 por 25 millones pero su estancia en el Parque de los Príncipes duró apenas media temporada antes de ser cedido a Las Palmas hasta verano y posteriormente al Stoke City.

EL PSG QUIERE 25 MILLONES

Con contrato hasta 2021, el PSG está decidido a venderle y, según apunta L'Équipe, el precio que le han puesto a su salida es de 25 millones, es decir, el mismo dinero que se gastaron en su fichaje procedente del Real Madrid.

Un precio que puede parecer una barbaridad teniendo en cuenta que su participación en Las Palmas y el Stoke ha sido prácticamente nula. Por tanto, parece difícil que un equipo esté dispuesto a pagar tal cantidad por un futbolista que prometía mucho pero que se estancó tras su fatídica lesión frente al Schalke. El PSG deberá rebajar con casi total seguridad sus pretensiones para poner fin a su relación con uno de los canteranos de La Fábrica más prometedores de la última década.

Noticias relacionadas