Lucas Vázquez abraza a Asensio tras su gol al Bayern

Lucas Vázquez abraza a Asensio tras su gol al Bayern

Fútbol

Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC

La visita del Real Madrid al Múnich Arena fue la consagración definitiva de Lucas Vázquez y Asensio. Ambos se han erigido como jugadores fundamentales mientras que Bale y Benzema han sido relegados al banquillo. La BBC se ha disuelto casi de manera definitiva y Cristiano ya ha encontrado nuevas parejas de baile.

26 abril, 2018 08:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está un paso más cerca de la final de Kiev y sueña con la tercera Champions League consecutiva. El equipo blanco se impuso finalmente a todas las dificultades que un buen Bayern le puso por delante y vuelve al Santiago Bernabéu con una renta de 1-2.

Los de Zidane tuvieron que remontar el gol inicial de Kimmich y el tanto que les puso por delante estuvo protagonizado por Lucas Vázquez y Asensio. Ambos destacaron por encima de sus compañeros y fueron los actores de una rápida contra que nació de un error de Rafinha. Lucas se hizo con la pelota, espero hasta que el defensor rival se le echara encima y le dio un gran balón a Asensio que se plantó cara a cara con Ulreich y la cruzó sin que el guardameta bávaro pudiera hacer nada. La pareja de moda en el Real Madrid le dio con ese gol una importantísima victoria al equipo.

Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC

Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC

BENZEMA Y BALE, AL BANQUILLO

La imagen de ambos celebrando contrasta con la de Benzema y Bale que empezaron el encuentro en el banquillo. Ambos se han visto relegados a un papel secundario tras años a pie de cañón como los segundos a bordo de Cristiano Ronaldo. En Múnich, Benzema no saldría hasta el minuto 67 de partido mientras que Bale ni siquiera tuvo que salir a calentar.

Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC

Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC

LUCAS Y ASENSIO SE CONSAGRAN EN LA CHAMPIONS

La Champions ha dado alas a Lucas y Asensio que han terminado por diluir la BBC. Los dos se han hecho con un papel protagonista y así se refleja en los datos. La eliminatoria contra la Juventus y la ida de las semis contra el Bayern han sido de los españoles. Lucas Vázquez ha sido quien ha gozado de más minutos en estos tres partidos jugando 166' de los 180' totales. Su titularidad en Múnich fue la confirmación de que hace tiempo dejó de ser secundario. Asensio, sin ser titular en ninguno de ellos, ha jugado 105 minutos y siendo la revolución que Zidane buscó tanto en la vuelta contra la Juve como contra el Bayern. Lejos quedan los registros de Benzema y Bale. Los dos han sido relegados al banquillo en dos de los tres encuentros. El francés ha jugado solo 82 minutos pero lo del galés es más grave al haber disputado únicamente 45', la primera mitad contra la Juventus en el Santiago Bernabéu.

La BBC venía tiempo atrás en el que se la daba por terminada pero el encuentro de este miércoles fue la estocada final que acabó con un tridente que siempre formará parte de la historia del Real Madrid. Lucas Vázquez y Asensio piden paso a base de trabajo y entrega y han llegado para quedarse.