En una entrevista para la agencia EFE, Garitano ha hablado sobre la inminente visita del Leganés al Santiago Bernabéu, donde ya eliminaron el pasado mes de enero al Real Madrid en la Copa del Rey. El técnico del conjunto pepinero también se ha referido a algunos nombres propios como Zidane o Mariano.

VICTORIA EN COPA

"En el caso del Real Madrid, habría que preguntarle a ellos. A nosotros nos enseñó que tienes que ir convencido de que las cosas pueden ocurrir y de que hay que ir a por ello sabiendo de la dificultad, porque el escenario es muy complicado. La estadística de la gente que ha ganado allí es mínima. Pero tenemos que intentarlo porque nos hace falta sumar un punto y además el rival nos va a exigir mucho. Vamos a ver si somos capaces de jugar un gran partido".

POSIBILIDAD DE VOLVER A GANAR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Nosotros vamos a ir con esa intención, pero es complicado. Ves las estadísticas y hay equipos que se pasan muchos años sin poder ganar en el Bernabéu. Poder hacerlo en la misma temporada dos veces, no sé si lo habrá hecho alguien. Iremos a por ello porque nos hace falta poder jugar un gran partido y sumar para certificar la permanencia. Con esa intención iremos".

EL MADRID MIRANDO AL BAYERN

"El partido que tienen el martes es fundamental, importantísimo. Vienen de un gran resultado y si hay jugadores que puedan tener algún problema o que les interese que lleguen en las mejores condiciones al martes, eso les puede condicionar. Pero estamos hablando de un equipo y de una plantilla sensacional. Cualquiera que vaya a jugar es de alto nivel. Tenemos que intentar estar preparados y pensar única y exclusivamente en nosotros porque lo que vaya a hacer el rival no lo sabes".

ENFRENTARSE A ZIDANE

"Ahora es entrenador y también es de los mejores con todo lo que está consiguiendo. Estamos en Primera, hay grandes entrenadores. Estoy contento de estar aquí, de poder saludar a toda esa gente y de poder competir con cualquiera de ellos".

OPCIONES DEL FICHAJE DE MARIANO

"Me da la sensación de que el Leganés no ha tenido la oportunidad de firmar a Mariano nunca. ¿Si me hubiera gustado ficharle? Y a Benzema. Pero... ¿Se ha dado alguna vez la oportunidad de poder traer a Benzema? No. Y a Mariano tampoco. No tiene ningún sentido. También me gustaría Lucas Vázquez. Y Asensio. Pero nunca se ha podido traer a alguno de esos".

Noticias relacionadas