Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Carvajal ha dicho que tiene poca cosa"

El Real Madrid se ha impuesto por tercera vez consecutiva al Bayern Múnich a domicilio. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, así como la actuación de sus pupilos, destacando a Marco Asensio y a Lucas Vázquez. Además, también se ha referido a las lesiones de Carvajal e Isco.

25 abril, 2018 22:40

Noticias relacionadas

CONTENTO CON EL RESULTADO

"Podemos estar contentos con el resultado. Sufrimos un poco sin balón y mejor con balón. Ganar aquí no es fácil. ¿Podemos hacer las cosas mejor? Sí. Pero nos podemos ir satisfechos con el resultado".

ERROR DE KEYLOR EN EL GOL DEL BAYERN

"Es un error de todos. Al principio de la jugada no estamos bien colocados. No es solo un error del portero. En la segunda parte ha hecho dos o tres paradas y creo que ha estado muy bien. Creo que hemos sufrido mucho sin balón. Ribéry ha hecho un gran partido. Con la lesión de Carvajal jugó ahí Lucas y creo que los dos lo han hecho muy bien".

CONTROL DEL PARTIDO

"A veces puedes empezar mal, pero acabamos mejor. Arriesgamos, el rival tuvo sus opciones de hacer goles, pero creo que controlamos bien el partido".

LESIÓN DE CARVAJAL Y ACTUACIÓN DE ASENSIO

"Carvajal nos ha dicho que tiene poca cosa, pero eso lo veremos cuando lleguemos a Madrid y se someta a las pruebas. ¿Asensio? No le digo muchas cosas, porque sabe lo que hacer con el balón, tiene mucha verticalidad y también un golpeo extraordinario. Solo le dije algunas cosas cuando no tuviésemos el balón, para defender".

TOCA SUFRIR EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Nosotros vamos a tener que luchar en el partido de vuelta. Nunca hay nada hecho. En el fútbol no se puede decir que las cosas están hechas solo con el partido de ida. Sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta. Después de la Juve sabemos que tenemos que afrontar en nuestra casa el partido de diferente manera porque sino lo pasaremos mal".

IMPORTANCIA DE MARCELO

"Lo bueno es que le tenemos nosotros. Más allá de los goles que ha metido, es importante para el fútbol que queremos proponer. Jugando con Isco, luego con Marco... lo hicieron muy bien todos por esa banda".

NUEVA SUPLENCIA DE BALE

"Lo importante es lo que tenemos que hacer todos. Tenemos que elegir, tengo a jugadores muy buenos, hay jugadores que lo están haciendo muy bien. Hoy tocó a Benzema o Asensio también ser suplentes. No es verdad que no cuente con Gareth -Bale-, cuento con él hasta el final".

CAMBIO DE ISCO POR ASENSIO

"Isco se ha hecho daño y hemos puesto a Marco -Asensio- jugando en su posición. Marco ha entrado muy bien en la dinámica del equipo, no solo con su gol, también lo ha hecho bien defensivamente con Thiago Alcántara y James entre líneas".