Gareth Bale y Karim Benzema, en el banquillo del Allianz Arena

Gareth Bale y Karim Benzema, en el banquillo del Allianz Arena

Fútbol

Así vivieron Bale y Benzema su suplencia en Múnich

Imagen nada habitual la que se ha producido este miércoles en el Allianz Arena. Gareth Bale y Karim Benzema veían desde el banquillo, los dos juntos, el inicio del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. La imagen no ha tardado en hacerse viral.

25 abril, 2018 21:04

Noticias relacionadas

Duro varapalo el que ha sufrido Benzema este miércoles. El delantero francés volvía a quedarse fuera del once inicial de Zinedine Zidane en partido de la Champions League. Y es que al igual que en la vuelta contra la Juventus en el Santiago Bernabéu, el '9' blanco ha tenido que ver el inicio del encuentro desde el banquillo merengue en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la máxima competición continental de clubes.

Karim Benzema no estaba solo, a su lado en el banquillo del feudo del Bayern Múnich se encontraba un Bale que parece haber caído en el olvido. La irregularidad mostrada a lo largo de la presente temporada ha provocado que el extremo galés haya sido superado en la rotación por jugadores como Lucas Vázquez, Asensio o Isco, quien ya fue titular en la final de Cardiff en lugar del todavía '11' blanco. Precisamente, dos de estos últimos han sido titulares en la ida de las semifinales -Lucas e Isco Alarcón-.

IMAGEN VIRAL

La secuencia de ver a Gareth Bale y Karim Benzema en el banquillo madridista, lo que hasta hace un año había sido impensable al ser los dos miembros del tridente más admirado por el mundo -la famosa BBC-, ahora han pasado a un segundo plano y su imagen ha pasado a ser la más comentada en las redes sociales. Además, desde que el internacional galés fichó por el Real Madrid, es la primera vez en un partido de la Champions League que tanto él como Benzema son suplentes por decisión técnica-

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.