La plantilla del Betis jugando a 'siete'

La plantilla del Betis jugando a 'siete'

Fútbol

El último vídeo viral del Betis: Joaquín y compañía se divierte jugando al 'siete'

El canal de YouTube del Betis se ha convertido en el más famoso de todos los equipos de Primera División y buena parte de culpa la tienen los juegos a los que el cuerpo técnico han acostumbrado a protagonizar junto a sus jugadores. En el último, Joaquín, Quique Setién y el resto de la plantilla verdiblanca juegan al 'siete'.

25 abril, 2018 10:15

Noticias relacionadas

En la concentración previa al encuentro de La Liga con el Girona, correspondiente a la jornada 32, el entrenador del Betis quiso hacer un ejercicio en equipo. El vídeo ha trascendido por las redes sociales haciéndose viral entre sus seguidores. El juego consistía en que todos se colocaban en círculo y tenían que decir los números en orden, cada futbolista decía uno. Cuando se decía el siete, un número acabado en esa cifra o un múltiplo de la misma, al jugador que le correspondiese decirla, debía dar una palmada en silencio. El conjunto bético no era capaz de hacer bien el juego propuesto por el técnico, ya que se equivocaban constantemente.

Esto demuestra lo unido y los buenos momentos que viven los jugadores del Betis. Estos no paraban de gritar y reírse en los momentos previos al enfrentamiento. El juego del 'siete' ha revolucionado a todo el mundo y han compartido este momento con el cual se han divertido antes las escenas más cómicas. Por otro lado, no es la primera vez que las imágenes de algunos de los jugadores de Quique Setién se han hecho virales por otros momentos cómicos en los que han sido protagonistas como por ejemplo Joaquín. El gaditano es muy conocido por los chistes que cuenta y en una entrevista que dio a El Día Después, volvió a mostrar su lado más divertido contando chistes y sus mejores momentos de su vida. Finalmente, el partido terminó con la victoria verdiblanca sobre el Girona por la mínima.