Lewandowski y Ramos. Foto: Twitter (@FCBayern)

Lewandowski y Ramos. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Ramos saca pecho: "Saber sufrir, ganar y ser el Real Madrid"

El Real Madrid ha vuelto a ganar en el Allianz Arena y Sergio Ramos no ha tardado en subir su reacción a la nueva victoria merengue en sus redes sociales. El capitán blanco ha destacado la capacidad de sufrimiento del equipo, así como el saber ganar: la clave de este vestuario.

25 abril, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a vencer en Múnich. Un campo que durante años se le resistió tanto al conjunto blanco como es el Allianz Arena, se ha convertido en sinónimo de victoria merengue. En ese caso, el Bayern cayó por 1-2, goles del lateral zurdo brasileño Marcelo y el extremo izquierdo balear Marco Asensio.

Al término del encuentro, en el que los madridistas remontaron el tanto inicial de Joshua Kimmich y dejaron las semifinales de la Champions League encarrilada, Sergio Ramos dejó un mensaje para todos los aficionados en su cuenta oficial de Twitter.

Ramos saca pecho: Saber sufrir, ganar y ser el Real Madrid

Ramos saca pecho: "Saber sufrir, ganar y ser el Real Madrid"

El defensa central español demostró porqué es el capitán del equipo con sus palabras: "Saber sufrir. Saber ganar. Saber ser el Real Madrid". Una perfecta descripción de lo que significa llevar la camiseta blanca: el no rendirse nunca, no bajar los brazos y dar la cara ante las adversidades. Un buen ejemplo de su partido, partiéndose el alma por defender a los todopoderosos Franck RiberyRobert Lewandowski y compañía.

Por último, el camero dejó un aviso: "Quedan noventa minutos". Y es que el Madrid no puede fiarse del Bayern en el Santiago Bernabéu. La Juventus ya demostró porqué en los cuartos de final, estando a punto de remontar el 0-3 de la ida.

No obstante, los blancos van como un tiro a la conquista de una nueva Champions. De llegar a la final de Kiev, deberán medirse al Liverpool o a la Roma si quieren La Orejona. Esta supondría La Decimotercera del club, así como la tercera consecutiva. Un hito sin precedentes desde el cambio de formato de la competición en 1992.