El Bayern Múnich ha recibido al Real Madrid en el Allianz Arena. Los bávaros tuvieron que hacer frente a un gran inconveniente a los pocos minutos de comenzar el partido. El holandés Arjen Robben que salió como titular tuvo que abandonar el terreno de juego en el 7', siendo sustituido por el hispano-brasileño Thiago Alcántara

Problemas para el Bayern: Robben y Boateng, lesionados

Los médicos acudieron inmediatamente a atender al futbolista y pese a que el extremo holandés ha intentado continuar en contra su exequipo, Heynckes no dudó en gastar su primer cambio apostando por el centrocampista español. Robben salió del terreno de juego visiblemente molesto con su entrenador, ya que quería forzar y no salir del terreno de juego hasta comprobar si podía seguir o sus molestias se agravaban durante los siguientes minutos. Pero Jupp Heynckes no quiso correr ningún riesgo de agravar la lesión.

Problemas para el Bayern: Robben y Boateng, lesionados

SEGUNDO CAMBIO OBLIGADO

Ya pasada la media hora del partido, Boateng también se fue al suelo y pidió el cambio sin perder ni un solo segundo. En su lugar entraba Sule. El internacional germano salió cojeando y acompañado entre dos integrantes de los servicios médicos del conjunto bávaro, quienes le sirvieron de apoyo en el camino a vestuarios. La enfermería del cuadro germano sigue llenándose ya que esta semana también cayó David Alaba, además de las lesiones de el guardameta Manuel Neuer y del mediocentro Arturo Vidal. La vuelta para los bávaros se antoja complicada.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Noticias relacionadas