Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el Bayern Múnich

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota a los jugadores del Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla blanca tanto durante el partido frente al Bayern Múnich como una vez finalizado el encuentro. 

25 abril, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Nuevo partido decisivo para el Real Madrid. El conjunto blanco visita el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane busca su decimotercera Orejona, que a su vez significaría la tercera consecutiva.

Enfrente estará el conjunto alemán, ya proclamado campeón de la Bundesliga y en la final de la DFB Pokal. Su entrenador, Jupp Heynckes, busca lograr la sexta Champions para los bávaros y poner así la guinda a una gran temporada, que inició de manera catastrófica hasta la destitución de Carlo Ancelotti.

BUENOS RECUERDOS

Múnich no le trae malos recuerdos a los merengues. Y es que sus últimas dos visitas se han saldado con victoria. Ya la temporada pasada, en cuartos, se impusieron por 1-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, uno de los partidos que ha quedado más grabado en la memoria de los aficionados madridistas es el 0-4 conseguido en la vuelta de semifinales de la temporada 2013/2014, la que supuso la Décima. El Madrid venía de ganar 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Karim Benzema, y Sergio Ramos y el citado Cristiano se encargaron de sentenciar por partida doble.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor jugador de la temporada 2017/18 en el Real Madrid y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, el 'Premio Valora Fútbol El Bernabéu'. Durante el partido podrás valorar la actuación de los jugadores a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!