Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

La millonaria cláusula en el contrato de Pogba

El jugador francés no pasa por su mejor momento en el Manchester United. Algunos medios le ven lejos de Inglaterra e incluso se le ha llegado a relacionar con el Real Madrid. El club merengue, sin embargo, no está interesado. Pese a ello, The Sun ha desvelado una cláusula millonaria en el contrato de Pogba que le hará recibir grandes ingresos este final de temporada.

25 abril, 2018 14:02

Noticias relacionadas

El contrato de Pogba incluye una cláusula que le hará recibir una gran cantidad de dinero por sus derechos de imagen. Así lo ha desvelado el diario británico The Sun, que apunta a que en ese acuerdo con el Manchester United existe un apartado que, además del gran sueldo que ya recibe, le otorga un amplio porcentaje de los ingresos por su imagen.

Concretamente hablan de más de 3.200.000 euros a percibir. A esa cantidad hay que sumar los casi 320.000 euros que recibe como salario por semana. Esto le sitúa por detrás de Alexis Sánchez en cuanto a ingresos se refiere dentro del Manchester United. Dos jugadores que han llegado recientemente y cuyas cifras económicas son destacables. Pogba sigue siendo duda de cara a la próxima temporada. Su representante, Mino Raiola, llegó incluso a ofrecérselo al Madrid. Sin embargo, el club merengue le rechazó puesto que no entra en sus planes.