Edurne y David De Gea posan juntos para la cámara

Edurne y David De Gea posan juntos para la cámara

Fútbol

Mediaset presume de las dotes de Edurne en la portería para el Mundial

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se acerca, y Mediaset, encargada de retransmitir todo el torneo, ya ha empezado a promocionar la máxima competición futbolistítca. La cantante Edurne aparece en un vídeo publicado por la cadena española en la que aparece emulando una parada de su novio, David de Gea.

25 abril, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que comience el Mundial de Rusia. Tan solo quedan cincuenta días y las aficiones de los equipos que participarán en el torneo internacional se las ingenia a su manera para animar a los suyos. En el caso de España, Mediaset se ha volcado en la campaña para promocionar a la Selección ya que esta cadena será la encargada de retransmitir los diferentes partidos que se disputen en la Copa del Mundo a través de sus canales Telecinco y Cuatro

El grupo de comunicación ha escogido a la novia de uno de los porteros de la selección española, De Gea, para ir promocionado el Mundial de Rusia 2018. Edurne, que es una artista conocida a nivel internacional, ha sido escogida por Mediaset para anunciar la retransmisión en directo de la máxima competición futbolística. A través de las redes sociales han publicado un vídeo de la española imitando a su pareja con una gran parada junto a este mensaje: "¿Has visto De Gea? Vaya paradón".

Además de Edurne, en el vídeo promocional para el Mundial de Rusia 2018, los principales colaboradores y presentadores que estarán en el torneo internacional también aparecen mostrando sus cualidades futbolísticas o animando a la selección española. 

Además de los diferentes vídeos promocionales de cada uno de los diferentes países que participan en el Mundial, los cantantes internacionales se han encargado de ponerle banda sonora a la máxima competición futbolística. Canciones como "Colors" de Jason Derulo y Maluma, además de "Love" de Sebastián Yatra y Gianlucca Vachi, entre otras, serán las que más se canten y se bailen durante este próximo verano.