Empieza la cuenta atrás para que comience el Mundial de Rusia. Tan solo quedan cincuenta días y las aficiones de los equipos que participarán en el torneo internacional se las ingenia a su manera para animar a los suyos. En el caso de España, Mediaset se ha volcado en la campaña para promocionar a la Selección ya que esta cadena será la encargada de retransmitir los diferentes partidos que se disputen en la Copa del Mundo a través de sus canales Telecinco y Cuatro

El grupo de comunicación ha escogido a la novia de uno de los porteros de la selección española, De Gea, para ir promocionado el Mundial de Rusia 2018. Edurne, que es una artista conocida a nivel internacional, ha sido escogida por Mediaset para anunciar la retransmisión en directo de la máxima competición futbolística. A través de las redes sociales han publicado un vídeo de la española imitando a su pareja con una gran parada junto a este mensaje: "¿Has visto De Gea? Vaya paradón".

Además de Edurne, en el vídeo promocional para el Mundial de Rusia 2018, los principales colaboradores y presentadores que estarán en el torneo internacional también aparecen mostrando sus cualidades futbolísticas o animando a la selección española. 

Además de los diferentes vídeos promocionales de cada uno de los diferentes países que participan en el Mundial, los cantantes internacionales se han encargado de ponerle banda sonora a la máxima competición futbolística. Canciones como "Colors" de Jason Derulo y Maluma, además de "Love" de Sebastián Yatra y Gianlucca Vachi, entre otras, serán las que más se canten y se bailen durante este próximo verano.

Noticias relacionadas