Lucas Vázquez en zona mixta

Lucas Vázquez en zona mixta

Fútbol

Lucas Vázquez: "Ribéry tiene 35 años y parece que tiene 25..."

Lucas Vázquez fue uno delos protagonistas de la victoria del Real Madrid en el Múnich Arena. El gallego analizó el triunfo del equipo ante lo micrófonos de beIN Sports en zona mixta y comentó el gol de Asensio que nació de sus botas. Además, habló sobre su trabajo en el lateral derecho.

25 abril, 2018 23:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado un paso de gigante para clasificarse a la final de la Champions que se disputará en Kiev. El conjunto blanco logró una trabajada victoria en Múnich por 1-2 pese a que fueran los de Heynckes los que se adelantaran en el marcador. Dos goles, uno de Marcelo y otro de Asensio, terminarían por dar la vuelta al partido y sumar así la tercera victoria consecutiva del conjunto merengue en el estadio del Bayern.

Lucas Vázquez fue uno de los grandes protagonistas. Fue la apuesta de Zidane en el once titular para acompañar a Isco y Cristiano arriba y cumplió a la perfección. Dio el gol a Asensio y trabajó como nadie incluso en defensa para frenar a Ribéry tras la lesión de Carvajal. El gallego habló al término del encuentro en zona mixta y recalcó el esfuerzo realizado por todos sus compañeros y, ni mucho menos, se ve ya en la final.

PARTIDO COMPLICADO

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Al final estos partidos se deciden por detalles y estuvimos más acertados.

GOL DE ASENSIO

"Asensio lo vien demostrando desde hace ocho que define como un crack". 

TRABAJO EN DEFENSA

"Con la ayuda de mis compañeros fue más fácil. Ribery tiene 35 años y parece que tiene 25. Al final intentas estar muy intenso, activo y he intentado ayudar al equipo".

NO ESTÁN EN LA FINAL

"Queda mucho, noventa minutos muy largos. El año pasado nos pusieron las cosas muy difíciles y seguro que este año también".