Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

El llamamiento de Dugarry a Neymar por su futuro

Neymar continúa jugando al despiste sobre su futuro. Muchos son los que se han pronunciado respecto al devenir del internacional brasileño en el PSG y los muchos rumores que le colocan la próxima temporada en el Real Madrid, pero nunca ha sido él el que ha dejado claro el asunto. En RMC, Dugarry ha estallado y pide al ex del Barça que hable de una vez por todas.

25 abril, 2018 11:10

Noticias relacionadas

En París se mantienen en alerta por la posible salida de Neymar durante la próxima ventana de transferencias, correspondiente al mercado estival. En declaraciones para RMC, Dugarry no ha dudado en hacer un llamamiento al internacional brasileño después de los numerosos rumores que vaticinan una temprana salida. "Hago un llamada a Neymar, quiero que se exprese, estoy harto de que otras personas se expresen en su lugar, quiero escucharlo decir, si se queda en el PSG o no. No nos importa lo que su padre dice. Neymar tiene que hacer una declaración para explicarnos si quiere quedarse o no. Por ahora, siempre son otros quienes habla por él", comentaba el exinternacional francés.

Christophe Dugarry no puede esperar más. Las continuas especulaciones sobre el futuro del ex del Barcelona, unidas al silencio del futbolista han acabado por hacer que el exjugador galo estalle. Neymar lleva desde finales del pasado mes de febrero sin jugar con el PSG, puesto que se lesionó de gravedad y ni siquiera fue de la partida contra el Real Madrid en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Precisamente es el club blanco el equipo de destino en el que se rumorea que acabará el futbolista brasileño en los próximos meses. Pese a que voces autorizadas en el Paris Saint-Germain, compañeros de equipo e incluso el propio padre del jugador han tomado la palabra, Neymar todavía no ha dictado sentencia sobre su futuro y son muchos los que comienzan a perder la paciencia.