Gerrard, en un partido de las categorías inferiores del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Gerrard, en un partido de las categorías inferiores del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Gerrard coloca a Salah por delante de Cristiano y Messi

  • Tras la espectacular actuación en la ida de la semifinal de la Champions League que no ha pasado desapercibida por nadie, todo el mundo se ha rendido a sus pies. Salah fue el artífice de dos goles y dio otro par de asistencias en el encuentro contra la Roma. Gerrard, el exjugador del Liverpool ha hablado en BT Sport para halagar al futbolista egipcio.
  •  
25 abril, 2018 10:45

Noticias relacionadas

El jugador del Liverpool se lució contra la Roma en la ida de la semifinal de la Champions League, allí, fue claramente el protagonista. Salah consiguió que el mundo entero le halagase. Logró la victoria de su equipo en Anfield con un doblete y dando dos asistencias para dejar un marcador de cinco goles a dos. El egipcio, que ya había cautivado a mucha gente, ha asombrado una vez más con uno de los tantos marcados por la escuadra. Ahora miran con otros ojos la vuelta, la cual se disputará en Italia pero con un resultado muy favorable para los hombres de Klopp, quienes tienen un pie en la final.

El mítico jugador del Liverpool, Gerrard, tampoco ha querido dejar escapar la oportunidad para dedicarle unas palabras en BT Sport. Cree que es el mejor jugador del mundo actualmente, superando a futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi. El Real Madrid tenía interés en hacerse con sus servicios desde hace tiempo. Ahora tras su actuación, sin duda tendrá más posibilidades de formar parte del conjunto blanco de cara a la próxima temporada debido a la necesidad del equipo merengue de reforzar la delantera. Un fichaje que suena muy tentador y que los seguidores madridistas ven con buenos ojos por la falta de gol de Benzema y las continuas lesiones de Bale.

GERRARD SUPERPONE A SALAH

"Es difícil compararle con Cristiano o Messi, llevan a este nivel desde hace mucho tiempo, son constantes. Pero sin lugar a dudas, es el mejor jugador del planeta ahora mismo".