Cristiano celebra su gol a Al Jazira

Cristiano celebra su gol a Al Jazira

Fútbol

La equipación elegida por el Madrid contra el Bayern

El Real Madrid visita el Allianz Arena este miércoles 25 de abril, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Para enfrentarse al Bayern Múnich, los pupilos de Zinedine Zidane dejarán el tradicional blanco para vestir la equipación negra que tan buena acogida tuvo entre los aficionados.

25 abril, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Todo listo para que Real Madrid y Bayern Múnich protagonicen una nueva edición del clásico por antonomasia del fútbol europeo. A falta de conocer los onces titulares de uno y otro equipo para el partido que se celebra en el Allianz Arena este miércoles 25 de abril (20:45 horas), ya se ha descubierto la equipación con la que los jugadores madridistas saltarán al césped del estadio bávaro. Dejando a un lado el tradicional blanco del equipo merengue, los futbolistas de Zidane vestirán la equipación negra.

Será la segunda vez en la presente edición de la Champions League que el Real Madrid vista con la elástica negra con detalles en celeste, antes los merengues ya vistieron la segunda equipación contra el Tottenham en el incomparable marco de Wembley. Además, el equipo de Concha Espina vistió de azul ante la Juventus en la ida de los cuartos de final en Turín. Salvo estos dos encuentros y el de este mismo miércoles en territorio bávaro, los de Zinedine Zidane siempre se han enfundado la blanca este curso en la Liga de Campeones.

UN CLÁSICO CON MUCHO MORBO

Tras la polémica con la Vecchia Signora en la vuelta de los cuartos de final, el Real Madrid quiere quitarse la espinita ante el Bayern Múnich y para ello se aferran al guion marcado por Zizou en la máxima competición continental de clubes. El morbo lo pondrá el regreso de Kroos a la que fue su casa, además de ver a James Rodríguez enfrentándose a sus excompañeros, con los que compartió vestuario hasta el pasado verano. Por si esto fuera poco, Lewandowski también centrará parte de las miradas, ya que el delantero polaco es el '9' favorito del club blanco. Todo esto con el gran aliciente: conseguir una plaza en la final de Kiev -que se disputa el próximo sábado 26 de mayo-.