Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Rashford, con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Cristiano vuelve a tener un bonito gesto con Rashford

Cristiano Ronaldo ha vuelto a tener un detalle con el joven jugador del Manchester United, Marcus Rashford. El inglés, si hace unas semanas recibía unas botas como regalo del portugués, ha compartido con sus seguidores en Instagram otro obsequio del portugués hacia él en las horas previas a la disputa de las semifinales de la Champions.

25 abril, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Marcus Rashford, quien diera el salto desde la cantera del Manchester United hacia el primer equipo hace un par de temporadas, es una de las grandes promesas surgidas de las entrañas del club inglés desde hace un tiempo. Desde la salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Real Madrid, la mordiente del United se vio mermada. No sin pasar por las filas delanteras jugadores de la talla como Di María, Ibrahimovic o en la actualidad Lukaku.

Durante la presente temporada Rashford está atravesando algunos episodios incómodos en cuanto a la falta de minutos de juego. Y es que la especulación de la llegada de Gareh Bale a las filas del conjunto de Manchester provoca que muchas quinielas sitúen al inglés lejos de la órbita de los red devils de cara a la siguiente temporada. No obstante, el canterano no baja los brazos y pelea cada fin de semana por demostrar a su entrenador, José Mourinho, su valía dentro del equipo.

CRISTIANO, ATENTO A SU SITUACIÓN

Si hay una característica de la personalidad de Cristiano Ronaldo es su férrea implicación para con sus compañeros de trabajo. El portugués está muy atento al devenir de su exequipo y cuida mucho al detalle el estado anímico de sus jugadores. Así lo hizo saber regalando a Rashford un par de botines hace unas semanas. 

Cristiano vuelve a tener un bonito gesto con Rashford

Cristiano vuelve a tener un bonito gesto con Rashford

Ahora, el '7' madridista ha hecho llegar a Marcus una camiseta suya del Real Madrid firmada por él mismo y que el propio jugador del Manchester United compartía en las redes sociales. "Para Marcus, sigue trabajando así de bien", firmaba Cristiano la camiseta regalada a Marcus Rashford.