David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol

Alaba, baja definitiva contra el Real Madrid

El Bayern Múnich no podrá contar con Alaba para el duelo ante el Real Madrid. El lateral había sido duda durante toda la semana y hasta el último momento ono se ha conocido la noticia. Según apunta el diario alemán Bild, el zurdo se resintió en la sesión de ayer y se suma a las bajas de Neuer, Vidal y Coman.

25 abril, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Según ha confirmado el medio Bild  y como ya se esperaba, David Alaba no estará disponible para hacer frente al club blanco, una baja más que preocupa a Jupp Heynckes. Se lesionó frente al Bayer Leverkusen en las semifinales de la DFB Pokal y estuvo ausente en última sesión de entrenamiento del club alemán. El Real Madrid y el Bayern Múnich se medirán en la noche del 25 de abril en la ida de la semifinal de la Champions League, pero el lateral izquierdo espera llegar a la vuelta, algo que aún parece difícil. Rafinha, el lateral derecho, ocupará su lugar.

El equipo bávaro se batirá en duelo con los de Zidane con varias bajas además de la reciente jugador austriaco. En primer lugar, Manuel Neuer, sufrió una lesión el pasado mes de septiembre y de la que se recupera actualmente. Ya se entrena con el grupo, pero no llegará a tiempo al Clásico europeo. Por otra parte, Kingsley Coman se suma a la recuperación de su lesión. Fue operado el lunes 26 de febrero del tobillo y eso le impide llegar junto al guardameta. Y por último, Arturo Vidal se lesionó de gravedad en un entrenamiento y tuvo que ser operado, por lo que se perderá lo que resta de temporada. Por su arte, el equipo merengue tan solo viaja a la ciudad alemana con la baja de Nacho tras lesionarse el pasado mes de marzo contra Las Palmas. Se espera y todo apunta a que estará para la vuelta del duelo más esperado por los seguidores.