El Bayern celebra el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@FCBayern)

El Bayern celebra el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El vestuario del Bayern avisa al Madrid

El Bayern Múnich y el Real Madrid se medirán este miércoles en el partido de ida de semifinales. Dos de los jugadores del conjunto bávaro, Thomas Müller y Robben, en declaraciones para su club, han mandado un aviso a los de Zidane. Ambos afirman que el cuadro germano puede ganar a cualquier rival.

24 abril, 2018 19:00

Noticias relacionadas

El miércoles por la noche, el Bayern recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena. Es el decimonoveno duelo de ambos equipos en la competición europea y los bávaros buscarán venganza en el clásico europeo. Thomas Müller y Robben han hablado para la web del conjunto alemán asegurando que conocen muy bien a los blancos y que pueden ganar a cualquier rival que se les ponga por delante. 

MÜLLER

"Sabemos que nos jugamos todo ahora. Estamos en una buena fase en este momento, el encuentro llega en el momento correcto. Lo que el resultado traiga, lo veremos. Ciertamente no nos regalarán nada, pero hay algo en el aire. Conocemos la calidad que tiene el Madrid, pero de cualquier modo tenemos que jugar al ataque. Queremos marcar goles".

ROBBEN

"Tenemos mucha experiencia con el Madrid. Eso no será diferente ahora. Estamos preparados, estamos bien. Tenemos que llevar eso con nosotros ahora. Estamos en nuestro propio estadio frente a nuestra propia afición. Será un bonito partido. El mayor error en el pasado año fue que no ofrecimos nuestro rendimiento y jugamos un poco ansiosos, especialmente en el partido de ida. Eso no debería suceder el miércoles. Por supuesto que podemos vencer a cualquiera. Pero eso es igual de válido para el Madrid".