Keylor Navas, en el partido contra el Atlético.

Keylor Navas, en el partido contra el Atlético.

Fútbol

El seleccionador de Costa Rica: "Keylor está en su mejor momento"

Haciendo una gira por Europa para estar con alguno de sus jugadores más importantes, Óscar Ramírez ha hablado sobre Keylor Navas. En una entrevista a EFE, ha manifestado que la mera presencia del guardameta le da tranquilidad al combinado nacional de Costa Rica. Además, ha confesado que, para él, es de lo mejor de Europa bajo los palos.

24 abril, 2018 22:24

Noticias relacionadas

La figura de Keylor Navas se magnifica cuando viste la elástica de la selección costarricense. El guardameta ha conseguido consolidarse, gracias a su buen hacer, bajo la portería del Santiago Bernabéu. Tras una primera temporada en la que fue suplente de Iker Casillas, no ha soltado la titularidad en ningún momento y, con sus paradas, ha salvado al Real Madrid en varias ocasiones.

Para el recuerdo quedará la gran seguridad que transmite en días decisivos, como la pasada final de Champions en la que detuvo un tiro, a priori, imparable de Pjanic, cuando la contienda todavía estaba igualada. Con él en la portería, los blancos han ganado las dos Ligas de Campeones que han disputado y están en el buen camino para lograrlo por tercera vez consecutiva.

Keylor Navas junto a su seleccionador, Oscar Ramírez. Foto: fedefutbol.com

Keylor Navas junto a su seleccionador, Oscar Ramírez. Foto: fedefutbol.com

Conocedor del enorme potencial que atesora, Óscar Ramírez -seleccionador de Costa Rica- ha dado su punto de vista, en EFE, sobre la principal estrella del equipo que él mismo dirige. Ha situado al tico como uno de los mejores del momento y ha analizado a sus rivales en el próximo Mundial de Rusia.

KEYLOR, ENTRE LOS MEJORES

"Tenemos unos muchachos muy buenos. Venimos a hablar, intercambiar con ellos y ver si los podemos tener lo más pronto posible porque el trabajo de selección es muy complejo. Con Keylor tenemos uno de los mejores porteros y en su mejor momento y eso nos dará tranquilidad".

SU VISIÓN SOBRE LA FASE DE GRUPOS

"Son selecciones de buen pie, de muy buena técnica, de conceptos modernos y va a ser difícil igual que para todos, porque nosotros no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo. Tenemos el listón muy alto después de Brasil 2014, pero vamos paso a paso, lo importante es pasar el grupo y luego a ver si nos acercamos a ese listón. El tiempo dirá".