Luis Suárez y Casemiro

Luis Suárez y Casemiro

Fútbol

El 'pique' entre Luis Suárez y Casemiro para calentar El Clásico

La revista Esquire ha entrevistado a los dos cracks, pero con un interesante reto sobre la mesa: a la venta saldrán dos revistas diferentes, una con la entrevista de Casemiro y otra con la de Luis Suárez. El objetivo es ver quién logra vender más revistas antes del Barcelona - Real Madrid.

Noticias relacionadas

Falta apenas una semana para El Clásico, el partido de mayor nivel de La Liga. El Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou para disputar un encuentro que se antoja trepidante. Y la revista Esquire ha querido ir calentando el duelo.

El 'pique' entre Luis Suárez y Casemiro para calentar El Clásico

El 'pique' entre Luis Suárez y Casemiro para calentar El Clásico

Para ello, ha entrevistado a dos figuras de cada equipos: el delantero uruguayo Luis Suárez por el bando culé, y el centrocampista defensivo brasileño Casemiro por parte merengue. Esquire publicará dos versiones de la revista, cada una con una de las dos entrevistas, y el objetivo será ver quién vende más.

En dichas entrevistas, ambos jugadores repasan sus inicios de manera muy personal. Buena prueba de ello es la declaración de Suárez refiriéndose a su mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014: "He llorado y he pasado momentos muy complicados desde aquello". O el desgarrador testimonio de Casemiro sobre su infancia: "Muchas veces me quedaba a dormir en la ciudad porque ni siquiera tenía dinero para el autobús de vuelta a casa".