Kylian Mbappé y Eden Hazard

Kylian Mbappé y Eden Hazard

Fútbol

Mbappé o Hazard, el galáctico plan de Guardiola para el City

Según afirma el medio inglés Daily Star, el conjunto citizen, que ya ha conquistado la Premier League, busca dar un golpe de mercado el próximo verano con el fichaje de un centrocampista y un atacante. Para esto último, el Manchester City sondea tres nombres: Kylian Mbappé, Riyad Mahrez o Eden Hazard.

24 abril, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Hace ya dos semanas que el Manchester City ganó matemáticamente la Premier League. Se trata del primer gran título que logra Pep Guardiola en su aventura por tierras inglesas. Sin embargo, el fracaso en la Champions League vuelve a ser evidente, y por ello el técnico español busca dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes del próximo verano.

Más concretamente, y según afirma el tabloide británico Daily Star, los citizens desean un centrocampista -Jorginho, del Nápoles, tiene todas las papeletas- y un atacante antes del Mundial. Es en esta posición donde surgen tres notables nombres: Kylian Mbappé, Riyad Mahrez y Eden Hazard. El primero de ellos de antoja complicado, ya que el PSG ejercerá la opción de compra por 180 millones de euros al Mónaco.

Es por ello que el club inglés centrará todos sus esfuerzos en el extremo argelino del Leicester, al que ya tantearon en verano. Sin embargo, y en caso de que esta opción también falle, Guardiola con todo a por Hazard. El belga es uno de los objetivos más recurrentes del Real Madrid, pero el City está dispuesto a arrebatárselo poniendo sobre la mesa más de 170 millones de euros.