Joshua Kimmich con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayernEN)

Joshua Kimmich con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayernEN)

Fútbol

Kimmich: "Cristiano es una máquina de hacer gol"

  • Joshua Kimmich, lateral derecho del Bayern Múnich ha concedido una entrevista para el diario alemán Bild a razón del encuentro del próximo miércoles entre su equipo y el Real Madrid. El joven lateral ha querido referirse a su particular enfrentamiento con Cristiano y no ha dudado en comparar al crack portugués con Leo Messi.
  •  
24 abril, 2018 00:07

Noticias relacionadas

El lateral alemán, que poco a poco en los últimos años se ha ido asentando en el lateral tanto en el Bayern como en la selección alemana, se ha mostrado cauto en sus palabras sobre la eliminatoria en Bild. La sombra de Lahm es larga, pero Kimmich está solventando con creces la papeleta.

Cristiano se verá las caras con Joshua Kimmich en el Munich Arena. Motivo por el cual el lateral ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre el portugués. 

¿INTERÉS ESPECIAL POR CRISTIANO?

"No. Analizamos al Real Madrid como conjunto. A Cristiano sólo se le puede desactivar actuando como equipo. Es una máquina de hacer gol, pero trataremos que no siga con su racha".

VERSUS CRISTIANO

"Juega más adelantado, no tanto en la izquierda. Pero cuando venga trataré de frenarlo. Es uno de los mejores del mundo. Para algunos el mejor con Messi".

MESSI VS CHAMPIONS

"En lo que respecta a goles Cristiano está mejor en la Champions. Son jugadores completamente distintos. Messi es el driblador y Cristiano el jugador final. No puedo decir esto o esto. Me alegra poder ver a ambos".

ANTECEDENTES

"Jugué diez minutos contra él en los cuartos de final de la Champions. Por eso estoy deseando que lleguen las semifinales".