Jupp Heynckes en rueda de prensa. Foto Twitter (@FCBayern)

Jupp Heynckes en rueda de prensa. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Heynckes: "Cuando llegué James no estaba en forma"

Jupp Heynckes ha acudido este martes a rueda de prensa para analizar la inminente visita del Real Madrid al Múnich Arena en la ida de las semifinales de la Champions League. El técnico del Bayern comparó a Cristiano Ronaldo y a Lewandowski y se declaró fan de Zinedine Zidane.

Noticias relacionadas

LA RECUPERACIÓN DE JAMES

"Cuando llegue al Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se encontraba bien". El técnico germano explica cómo llevó a cabo su recuperación: "Hablé mucho con él y ahora está más abierto". "Jame ha sufrido una gran evolución. Para su integración fue clave que se abriera y que esté mucho más agusto aquí, incluso está estudiando alemán. No es tan fácil para un hispanohablante el alemán. También me tiene a mí para hablar en español".

A POR EL REAL MADRID

"En semifinales están cuatro equipos del mayor nivel. Maña será un absoluto partidazo".

CRISTIANO VS. LEWANDOWSKI

"Respeto a Cristiano Ronaldo. Lleva una carrera grandiosa. Pero la Champions la gana el equipo más completo. Nosotros con Lewandowski tenemos un delantero que esta temporada ya ha marcado 39 goles".

EL TRABAJO DE ZIDANE

"Soy un gran fan de Zinedine Zidane y los respeto como entrenador y como persona. Es un ejemplo".

EL ATRACTIVO DEL PARTIDO

"El partido será una delicia para los aficionados al fútbol. Ambos equipos juegan un fútbol atractivo. Para mí no hay ningún favorito, pero tengo buenas sensaciones".

EL RECUERDO DE 2013

"Estamos en una forma como en 2013, pero en el camino queda todavía un rival muy fuerte".

LAS POSIBLES BAJAS

"Sobre Alaba y Tolisso decidiremos mañana temprano si están en disposición".