De Gea con el United. Foto manutd.com

De Gea con el United. Foto manutd.com

Fútbol

De Gea no convence a Capello

El ya exentrenador estuvo en una televisión italiana analizando a De Gea. Elogió al portero del Manchester United asegurando que lo hace muy bien bajo palos pero a Capello no le convence que el guardameta español no salga de la portería. El portero español es uno de los seguidos por el Real Madrid para el verano.

24 abril, 2018 20:44

Noticias relacionadas

David de Gea es uno de los mejores porteros del mundo. Siempre relacionado con el Real Madrid, el guardameta del Manchester United está firmando una gran campaña. De hecho, el español está en el once ideal de la Premier League. Pero esto es algo que parece no impresionar a Fabio Capello.

El ya exentrenador estuvo en una televisión italiana hablando sobre De Gea y aseguró que no le convence del todo. Elogió su juego bajo palos pero afirmó que le deja dudas el no salir de la portería en los centros laterales. Así lo reconoció en la televisión italiana a la que acudió. Este verano parece que será entretenido y De Gea tiene muchas papeletas para estar entre los nombres más comentados del mercado de fichajes.

DE GEA NO CONVENCE A CAPELLO

"De Gea no me convence del todo. Él nunca sale de la meta. Él es grandioso en la meta, ha mejorado con los pies, pero nunca sale de la meta".