Ceferin, presidente de la UEFA   Foto: uefa.com

Ceferin, presidente de la UEFA Foto: uefa.com

Fútbol

Ceferin: "Lo de Buffon fue demasiado, pero lo entiendo..."

El presidente de la UEFA concedió una entrevista al diario MARCA, en la que repasó lo ocurrido en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. Aleksander Ceferin habló sobre las posibilidades del conjunto blanco de ganar la Decimotercera.

24 abril, 2018 10:37

Noticias relacionadas

Casi dos semanas después, todavía se sigue discutiendo acerca del penalti de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto del Real Madrid - Juventus correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Para Aleksander Ceferin es más sencillo: "El árbitro decidió que sí y así es el fútbol".

El presidente de la UEFA afirmó, en una entrevista concedida al diario español MARCA, que la reacción de Gianluigi Buffon "fue demasiado, pero lo entiendo perfectamente porque era su última oportunidad de ganar la Champions. Es humano y comprensible. Cuando juego al fútbol con mis amigos y pierdo en el último minuto...".

LA DECIMOTERCERA Y LUKA DONCIC

Finalmente el conjunto blanco pasó a semifinales por octavo año consecutivo, algo que Ceferin justifica con que "es un fantástico equipo". El directivo también cree que los merengues puedan lograr su tercera Champions consecutiva: "Siempre es uno de los equipos favoritos. En esta temporada se están sucediendo las sorpresas y no sabes lo que puede pasar, pero el Real Madrid puede hacer historia si gana la tercera seguida. Es posible".

Por último, Ceferin tuvo palabras para un compatriota suyo: el base esloveno Luka Doncic, jugador del club de baloncesto del Real Madrid y del que el mandatario cree que es "un fenómeno, que puede ser elegido número uno en el draft de la NBA".