Lewandowski celebra con Kimmich un gol. Foto Twitter (@FCBayern)

Lewandowski celebra con Kimmich un gol. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El Bayern clama 'venganza' en su última promo

El Bayern Múnich ya calienta el partido contra el Real Madrid en el Allianz Arena este miércoles. Los bávaros han publicado en sus redes sociales la promo de las semifinales, en las que claman venganza contra los de Zidane tras sus últimos enfrentamientos en la Champions. 

24 abril, 2018 18:07

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich recibe este miércoles al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de Champions. Como se trata de un clásico europeo, los bávaros llevan anunciando varios mensajes y vídeos de motivación para que su afición se vuelque con sus jugadores en los dos partidos contra su viejo enemigo. El cuadro alemán ha publicado a través de las redes sociales su promo para el partido contra los blancos. En el vídeo, los bávaros claman 'venganza' antes de enfrentarse a los de Zidane.

Cabe destacar que el Real Madrid ha ganado en las últimas temporadas en el campo del Bayern, y aunque desde el club bávaro se hicieron llamamientos a la afición además de menospreciar al equipo blanco, los resultados pusieron a cada uno en su lugar. Este clásico europeo, además de ser una final anticipada, tendrá mucho morbo. La polémica de la temporada pasada, las figuras de James y Lewandowski, además de la última temporada de Heynckes con la posibilidad de un triplete hace que los bávaros quieran más venganza que nunca.