Zidane, en Butarque

Zidane, en Butarque

Fútbol

Zidane, fuera del Top 3 de entrenadores mejor pagados

France Football ha publicado el ránking con los entrenadores que más ganan en el mundo. En lo más alto de esta particular clasificación se encuentra el míster del Manchester United, José Mourinho. El madridista Zinedine Zidane ocupa el cuarto lugar, por detrás del propio técnico portugués, Guardiola y Simeone.

23 abril, 2018 15:25

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane fue nombrado como mejor entrenador del mundo en 2017. Todo ello gracias al éxito de su Real Madrid, al que ha llevado a hacer historia al convertir al conjunto merengue en el único equipo desde que se implantó el nuevo formato de la Champions League que ha logrado proclamarse campeón de Europa en dos temporadas consecutivas. Por si fuera poco, el técnico galo ha vuelto a meter a los merengues en semifinales de la máxima competición continental.

Sin embargo, Zidane no es el entrenador mejor pagado del mundo, aunque su nombre sí se encuentra en la lista de cinco publicada por France Football. Con 21 millones de euros ganados por campaña, el francés es el cuarto técnico mejor pagado, solo por detrás de Mourinho, Lippi y Simeone.

LOS ENTRENADORES MEJOR PAGADOS - SALARIO BRUTO, PRIMAS E INGRESOS PUBLICITARIOS:

1- José Mourinho -Manchester United-: 26 millones de euros

2- Marcelo Lippi -Selección de China-: 23 millones

3- Diego Pablo Simeone -Atlético de Madrid-: 22 millones

4- Zinedine Zidane -Real Madrid-: 21 millones

5- Pep Guardiola -Manchester City-: 20 millones