Camiseta de la Roma 2018-2019

Camiseta de la Roma 2018-2019

Fútbol

La Roma hereda el sponsor del Barça después de eliminarlo en Champions

El portal especializado Footyheadlines ha revelado cómo será la camiseta de la Roma la temporada 2018/2019. Qatar Airways será el nuevo sponsor del cuadro italiano tras haber eliminado al Barcelona en los cuartos de final. El diseño será similar a la elástica de esta campaña, pero aparecerá en grande el nombre de la compañía de transporte aéreo.

23 abril, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El final de temporada se acerca y con ellos se empiezan a desvelar los diseños de las que serán las camisetas de los equipos para la próxima temporada. Footyheadlines ha revelado cómo será la primera equipación de la Roma para el próximo curso y ha confirmado su acuerdo con el sponsor del Barcelona, Qatar Airways, después de cinco años sin publicidad en las elásticas de la escuadra romanista.

Convertido en el séptimo patrocinador de la camiseta de la Roma en los 90 años de historia del club, el nombre de Qatar Airways aparecerá en la parte delantera de las camisetas del conjunto giallorosso hasta al menos el final de la temporada 2020/2021. Aunque no se revelaron detalles financieros sobre el acuerdo con la compañía de transporte aéreo catarí, la declaración del club señala que es el acuerdo comercial más grande en la historia del club y "uno de los más grandes" entre todos los clubes italianos. 

Camiseta de la Roma 2018-2019

Camiseta de la Roma 2018-2019

El presidente de la Roma, James Pallotta, aseguró estar contento de firmar este importante patrocinio en uno de los mejores momentos del club. "Estamos encantados de anunciar esta asociación histórica entre la Roma y Qatar Airways, dos grandes marcas con ambiciones globales. Con un nuevo estadio que comenzará la construcción a finales de este año y el equipo en la semifinal de la Champions por primera vez durante 34 años, es un momento emocionante.. Estaremos orgullosos de llevar el nombre de Qatar Airways en nuestras camisetas y esperamos trabajar juntos para alcanzar el éxito deportivo y comercial durante muchos años por venir", reflejaba el máximo dirigente de la escuadra romanista.

El consejero delegado de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo: "La Roma es uno de los clubes de fútbol más exitosos y reconocidos en el mundo, y nuestra pasión compartida para luchar por la excelencia y la innovación hacen de esta una asociación natural. Esperamos trabajar juntos y celebrar con los fanáticos de AS Roma en todo el mundo".

LA HISTÓRICA REMONTADA DE LA ROMA AL BARÇA

Después de dejar la camiseta del Barcelona en beneficio de Rakuten, Qatar Airways ha optado por ser el sponsor principal de la camiseta de la Roma, rival que eliminó a los de Ernesto Valverde en los cuartos de final de Champions. La escuadra romanista logró una importantísima remontada en el Olímpico logrando clasificarse para las semifinales por primera vez en 34 años. La nueva elástica para la próxima campaña será similar a la de esta temporada: granate, con el escudo del club a un lado y el símbolo de Nike en amarillo al otro, pero en el pecho llevará el nombre de la compañía de transporte aérea catarí.