Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Mido ve a Salah triunfando con Cristiano en el Madrid

Salah se ha convertido en uno de los futbolistas del momento tras ganar el premio al mejor jugador del año en Inglaterra. El Real Madrid sueña con tenerle en su plantilla y su compatriota, Mido, ha asegurado en ON Sport que el egipcio debe aceptar cualquier oferta del club blanco o Barcelona.

23 abril, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Mohamed Salah ha sido galardonado este domingo con el premio al mejor jugador del año en Inglaterra. El egipcio se impuso en la votación de la PFA -Asociación Inglesa de Futbolistas Profesionales-a rivales como De Gea -Manchester City-, David SilvaDe BruyneLeroy Sané -Manchester City- y Harry Kane -Tottenham-. Ganar este premio le ha convertido en uno de los futbolistas del momento y los grandes clubes europeos como el Real Madrid sueñan con tenerle en su plantilla.

El exfutbolista de los spurs, Mido, ha hablado para ON Sport sobre el delantero del Liverpool. Su compatriota asegura que Salah debería aceptar cualquier oferta del Real Madrid ya que considera que encaja perfectamente en los planes del club blanco. También señala que La Liga es la mejor competición para el egipcio y que el jugador es totalmente compatible con Cristiano Ronaldo.

OFERTAS DEL MADRID O BARCELONA

"Con el debido respeto al Liverpool y sus fanáticos, Salah debería aceptar de inmediato cualquier oferta del Real Madrid o Barcelona ".

SALAH, ÚTIL PARA EL MADRID

"Ha sido increíble con el Liverpool toda la temporada, y podría ser muy útil en la Liga, especialmente con el Real Madrid, que están sufriendo con el bajón de Gareth Bale y Karim Benzema esta temporada".

LA LIGA, LA MEJOR OPCIÓN PARA SALAH

"Con su calidad y ritmo, debería ser fácil para él llegar a la Liga".

BRILLAR JUNTO A CRISTIANO

"He estado allí por un tiempo,  y y puedo decir que gente como Salah tiene una gran oportunidad de tener éxito junto a Cristiano Ronaldo y las estrellas del Real Madrid".