Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

La desolación de Arturo Vidal: "No estoy bien"

El mediocentro chileno se perderá las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid debido a una lesión en el menisco. Arturo Vidal se paró a firmar autógrafos a la salida de las instalaciones del Bayern Múnich, y fue muy escueto al ser preguntado por su estado de ánimo.

23 abril, 2018 13:35

Noticias relacionadas

Este miércoles 25 de abril el Real Madrid visita el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Uno de los que más ansiaba disputar dicho encuentro era Arturo Vidal, quien fue expulsado en el partido de vuelta de la temporada pasada y buscaba vengarse ante el conjunto blanco.

Sin embargo, el mediocentro chileno no podrá estar en el citado partido, ya que, debido a una lesión, tuvo que ser operado la semana pesada del menisco. Sin duda un duro golpe para el exjugador de la Juventus, que a la salida de las instalaciones del club bávaro -en muletas- se paró a firmar autógrafos. Al ser preguntado por su estado de ánimo, Vidal fue muy claro: "¿Que si estoy bien? No, no lo estoy".