Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

Ceballos: "He tenido la suerte de llegar a este gran club"

Dani Ceballos ha sido uno de los protagonistas del acto promocional con Codere Apuestas. El centrocampista andaluz ha hablado sobre lo que supondría para él ganar su primera Champions League. Ha asegurado que el equipo está mentalizado para volver a proclamarse campeón de Europa.

23 abril, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Codere ha reunido a Ceballos y Carvajal con el Mago Pop. Durante este encuentro, el ex del Betis habló sobre la eliminatoria que disputarán los blancos durante los próximos diez días con el Bayern Múnich. Dani Ceballos ha asegurado que se siente muy afortunado por poder jugar en el Real Madrid y que todos en el vestuario están mentalizados de ganar La Orejona en Kiev.

CEBALLOS Y EL DUELO CONTRA LOS ALEMANES

"Este equipo está acostumbrado a estos partidos en semifinales de Champions y también hemos tenido anteriores partidos contra el Bayern Múnich de esta categoría y los hemos sacado adelante. Esperamos que estas semifinales sean como años anteriores y podamos estar en la final".

CON GANAS DE SU PRIMERA CHAMPIONS

"He tenido la suerte de llegar a este gran club y sabemos la competición de la Champions como es para el Real Madrid. Estamos a tres partidos de conseguir ganar la Champions y creo que el equipo está mentalizado para dar ese paso adelante y ser campeón".