Alves. Foto:psg.fr

Alves. Foto:psg.fr

Fútbol

Alves: "Volvería al Barça, aunque no respetaron mi historia"

El exzulgrana ha hablado en Globo TV sobre su traumática salida del Fútbol Club Barcelona. Dani Alves asegura que volvería al conjunto catalán, aunque ataca a Bartomeu y su directiva por no respetar su historia en la entidad. Además, se sincera y reconoce que no tuvo ningún homenaje por voluntad propia. 

Noticias relacionadas

Sorprendentes revelaciones de Dani Alves en unas declaraciones realizadas en Globo TV. El internacional brasileño se sincera sobre lo doloroso que fue salir del Fútbol Club Barcelona. El lateral afirma que volvería al conjunto culé, aunque también ataca a la directiva por el trato que recibió al final de su etapa. Según el actual futbolista del PSG debió valorarse más su historia ya que dio grandes resultados al equipo catalán. Por último, saca a la luz el verdadero motivo por el que no tuvo ningún homenaje antes de salir hacia la Juventus. 

VOLVERÍA AL BARCELONA

 "El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Volvería al Barça mañana si me llaman". 

PALO A LA DIRECTIVA DE BARTOMEU

"Si digo que no salí herido, mentiría. Salí herido porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en ocho años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa. Entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?".