Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Zidane y el Madrid aumentan la intensidad de cara al Bayern

  • Vuelve la Champions y el Real Madrid lo sabe. Los jugadores madridistas ya han completado una sesión más de entrenamiento de cara a la puesta a punto al enfrentamiento contra el Bayern Múnich el próximo miércoles. Zidane, que cuenta con toda la plantilla salvo Nacho, ha tirado de varios jugadores de la cantera para completar los ejercicios.
  •  
22 abril, 2018 13:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos de cara a la preparación del próximo choque de Champions League ante el Bayern Múnich. La final de la Copa del Rey, disputada el pasado sábado, ha obligado a posponer el partido que los blancos deberían haber jugado este fin de semana ante el Sevilla.

En conjunto de Zidane, por tanto, cuenta con la ventaja de estos dos días de descanso respecto al Bayern, que sí disputó su correspondiente partido de la Bundesliga ante el Hannover. Los merengues realizaron ejercicios de campo con el balón predominante. Al poco después, en dos grupos, pasaron a completar varios partidillos para poner en liza la presión y posesión del esférico.

Zidane y el Madrid aumentan la intensidad de cara al Bayern

Zidane y el Madrid aumentan la intensidad de cara al Bayern

NACHO, A PUNTO

El central, que se lesionó por primera vez en su carrera en el partido liguero ante Las Palmas, poco a poco está recuperando su tono físico. Pese a no haberse incluido junto a sus compañeros en los ejercicios de calentamiento, Nacho ha realizado sus correspondientes ejercicios encima del césped con el balón al margen del resto de jugadores.

ZIDANE, CON LA CANTERA

El técnico madridista ha contado con varios jugadores de La Fábrica para completar la nómina de jugadores a entrenar durante la sesión. Campuzano del Castilla, y Darío y Adrián -porteros de los juveniles A y B respectivamente- han acompañado a los futbolistas de la primera plantilla.