Uli Stielike. Foto: dfb.de

Uli Stielike. Foto: dfb.de

Fútbol

Stielike: "Bayern - Real Madrid debería haber sido la final"

  • El que fuera centrocampista del Real Madrid en la década de los setenta y los ochenta, Uly Stielike, ha repasado el que será el ecuentro más importante para las aspiraciones al triplete del Bayern Múnich esta temporada. Este miércoles los bávaros reciben a los merengues en Alemania y Stielike ha querido repasar el actual estado de forma de ambos clubes para afrontar la cita.
  •  
22 abril, 2018 12:40

Noticias relacionadas

SOBRE 'EL CLÁSICO' EUROPEO

"Una pena que se enfrenten ahora porque habría sido una final fantástica. Bayern y Madrid tendría que haber sido la final. Y además nunca se ha dado".

LA IRREGULARIDAD MADRIDISTA

"Tiene muchos altibajos y va mal en LaLiga. No sabes con tantos altibajos cuánto te durará el alto y cuánto el bajo. Ese es el problema, que no te puedes fiar".

EL TEMPLE DE HEYNCKES

"El Bayern es el Madrid de Alemania. Tiene mucha prensa alrededor, muchos sponsors y gente con ganas de influir. La plantilla está formada por 20 internacionales… Hay mucha presión y Heynckes lo sabe llevar porque tiene mucha experiencia".

Stielike: Bayern - Real Madrid debería haber sido la final

Stielike: "Bayern - Real Madrid debería haber sido la final"

EL ESQUEMA DEL JUEGO DEL REAL MADRID: ¿BBC O 4-4-2?

"Eso depende del entrenador. Si Zidane está convencido de que el juego del Madrid se puede imponer con posesión de balón, adelante con cuatro en el medio. Pero yo creo que en Múnich debe dejar de lado la idea de tener un 60% de posesión".

KARIM BENZEMA

"El problema de todo nueve es que se le mira por los goles, pero hay veces que te hace otro trabajo, abrir espacios o dar el último pase".

Stielike: Bayern - Real Madrid debería haber sido la final

Stielike: "Bayern - Real Madrid debería haber sido la final"

LEWANDOWSKI VS BENZEMA

"A mí me gusta más Lewandowski. Yo creo que en eso el Bayern tiene una gran ventaja. Viendo a Benzema de lejos me parece que necesita mucho cariño y apoyo, y cuando las cosas no le van bien tiene muchas dificultades en superarlo".

GARETH BALE

"Es un caso como el de Benzema. Le veo bajo. Tengo la impresión de que no se ha adaptado a la vida española. Ha tenido mala suerte con las lesiones pero no cabe duda de que tiene mucha categoría".

CRISTIANO, 'HUÉSPED' DE UN BERNABÉU CONSTRUIDO POR DI STEFANO

"Jugadores como Di Stéfano, Puskas y Gento son los que han construido la casa. Eso nadie debe olvidarlo. Los que están hoy viven en esa casa y han comprado muebles, pero fue construida por otros. Así que Cristiano es el amo actualmente del Madrid, pero esa casa la construyeron Di Stéfano, Puskas y Gento"