Ramos y Varane

Ramos y Varane

Fútbol

Ramos, Varane y el necesario muro para Múnich

El Real Madrid visita este miércoles el infierno del Allianz. Será importante salir de allí con un buen resultado a favor y batir la meta rival. Pero dejar la portería a cero será crucial. Zidane contará con su pareja de gala, Ramos y Varane, que, sin embargo, debe plantar un muro que esta temporada se les ha resistido.

22 abril, 2018 14:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a escasos días de afrontar la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern. El Clásico europeo volverá a la máxima competición y definirá el nombre de uno de los finalistas de Kiev. El Allianz Arena sería el escenario de la ida y será clave para los de Zidane batir la portería rival.

Pero Zidane insistirá del mismo modo en no descuidar la defensa. Ramos y Varane formarán la pareja de centrales por delantero de gala. El dúo de gala que está temporada se ha encontrado con algún problema que otro para dejar la portería a cero. En Múnich deberán echar el cerrojo.

La amenaza de los Lewandowski y cía es temible. El Bayern lleva 14 goles solo en los últimos tres partidos. El polaco lleva 39 goles esta temporada mientras que Ribery y Robben no parecen notar el paso de los años. Así pues el trabajo de los dos centrales blancos será fundamental.

Ramos, Varane y el necesario muro para Múnich

Ramos, Varane y el necesario muro para Múnich

LOS DATOS A MEJORAR POR RAMOS Y VARANE

Ramos y Varane tienen trabajo por hacer. De los 26 partidos que han jugado esta temporada juntos han dejado la portería a cero en nueve de ellos, encajando al menos un gol, por tanto, en 17 partidos encuentros. Además, los números empeoran desde enero ya que de los diez partidos que han compartido el centro de la zaga, han sido incapaces de dejar la portería a cero en nueve. La excepción fue la ida de los cuartos frente a la Juventus, el ejemplo a seguir en Múnich.

Zidane y el equipo tienen razones de sobra para confiar en el camero y el francés. Varane ha encontrado la continuidad necesaria dejando atrás sus problemas físicos, mientras que Ramos vuelve a la Champions tras perderse la vielta contra la Juve donde se echó de menos su jerarquía. Vuelve la pareja de gala a Europa con una misión clara: borrar a Lewandowski.