Setién, en el Betis-Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Setién, en el Betis-Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Quique Setién: "Iniesta, no te vayas a China, ¡vente al Betis!"

El actual entrenador del Real Betis Balompie, Quique Setién, aprovechó su estancia en Madrid con motivo del próximo encuentro liguero que les enfrentará al Atlético para presenciar de primera mano la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Al término del encuentro, el técnico mostró su cariño a Andrés Iniesta en Twitter de una manera muy especial.

22 abril, 2018 12:02

Noticias relacionadas

Como buen entendedor del mejor fútbol es, Quique Setién no ha dudado en mostrar su ferviente admiración por Andrés Iniesta. Y es que la actuación del manchego durante la final de la Copa del Rey levantó a muchos espectadores del sofá. La marcha de Andrés a final de temporada para poner rumbo a la Superliga China ha despertado la nostalgia de aquellos enamorados del '6' barcelonista.

Uno de los que nunca han dudado por mostrar el interés por el jugador ha sido el actual entrenador del Betis, Quique Setién. Y es que el cántabro, aprovechando que su equipo disputa este fin de semana su correspondiente partido de liga ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, no ha dudado en aprovechar su estancia en la capital de España para acercarse el pasado sábado al feudo rojiblanco y presenciar de primera mano la final de Copa.

Quique Setién: Iniesta, no te vayas a China, ¡vente al Betis!

Quique Setién: "Iniesta, no te vayas a China, ¡vente al Betis!"

"Iniesta, por favor, no te vayas a China, ¡vente al Betis!", escribía un Quique Setién que sin duda disfrutaría como su eterno rival no era capaz de plantar cara al Barcelona en ningún momento del partido. 

El Betis, que marcha quinto en la clasificación, con el puesto para la Europa League prácticamente asegurado, ha visto desde el retrovisor como el Sevilla no cesaba de tropezar en la competición nacional.