Thomas Müller celegra un gol junto a un compañero. Foto: Instagram (@esmuellert)

Thomas Müller celegra un gol junto a un compañero. Foto: Instagram (@esmuellert)

Fútbol

Müller: "El partido ante el Madrid llega en el momento oportuno"

  • El próximo miércoles vuelve la Champions a escena con un duelo espectacular. Bayern y Real Madrid se vuelven a ver las caras en la máxima competición continental. Thomas Müller, sabedor de la importancia de la ctia, ha querido alentar a la afición y compañeros tras el encuentro ante el Hannover de cara a la trascendental cita intersemanal.
  •  
22 abril, 2018 11:34

Noticias relacionadas

Tras consumar el pasado fin de semana una nueva Bundesliga, el Bayern Múnich se enfrentaba al Hannover más pensando en el trascendental encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid. Y es que la cita está a un paso de convertirse en el duelo más repetido casi de la historia de la competición, con un total de siete enfrentamientos, con un balance de cuatro a tres favorable a los alemanes.

Thomas Müller, tras el encuentro liguero del pasado sábado, atendió a los medios congregados en zona mixta para referirse al partido de Champions League. En una línea muy similar marcada por su presidente, Uli Hoeness, el capitán de los bávaros ha resaltado el impactante momento de forma en que llega el Bayern, con una derrota en los últimos 26 partidos esta temporada. 

Müller: El partido ante el Madrid llega en el momento oportuno

Müller: "El partido ante el Madrid llega en el momento oportuno"

HAMBRE GOLEADORA

Sin duda, a pesar de la baja sensible en la portería de Neuer, el equipo no ha notado ni lo más mínimo su ausencia. La mordiente goleadora arriba, con el pretendido por el Real Madrid, Robert Lewandowski, así como el mismo Thomas Müller, se antojan lo suficiente como para que el Madrid esté alerta lo más posible tanto el miércoles en el Múnich Arena como el uno de mayo en el Santiago Bernabéu.

THOMAS MÜLLER

"Las posibilidades contra el Real Madrid son buenas. No estamos en una semifinal así como así. Estamos en una buena fase y el partido llega en el momento oportuno. El resultado será algo que tendremos que ver. Estoy seguro de que no nos regalarán nada, está todo en el aire ahora mismo".