Ter Stegen e Iniesta. Foto fcbarcelona.es

Ter Stegen e Iniesta. Foto fcbarcelona.es

Fútbol

El mensaje de René Ramos a Iniesta por su marcha del Barça

  • René Ramos elogió en las redes sociales a Andrés Iniesta. El hermano de Sergio, tras la exhibición del jugador machego en la Copa del Rey y su posible marcha del Barcelona, aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras y le deseó suerte vaya donde vaya.
  •  
  •  
22 abril, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta vivió en el Wanda Metropolinano la que podría ser su última final en la Copa del Rey. El jugador del Barcelona marcó el cuarto gol del conjunto azulgrana al Sevilla y se marchó recibiendo una espectacular ovación por parte de todos los aficionados que disfrutaron del partido en el estadio del Atlético de Madrid. Después del partido, siguió recibiendo constantes muestras de apoyo. Uno de los que se rindió ante el futbolista fue el hermano de Sergio Ramos.

René utilizó su cuenta de Twitter para dedicar unas bonitas palabras a Andrés Iniesta tras su gran exhibición en la final de la Copa. El hermano de Sergio Ramos aprovechó su posible marcha del Barcelona para dedicarle suerte en su futuro profesional. "Gracias don Andrés Iniesta. Una vida de magia, leyenda y valores en nuestro fútbol. Suerte hagas lo que hagas, vayas a donde vayas". 

INIESTA

INIESTA

SU FUTURO, EN CHINA

El jugador manchego no seguirá en el Barcelona y comunicará su decisión final a lo largo de esta semana. Él mismo anunció que ya tenía tomada su decisión a pesar de no haber terminado la temporada. La Superliga China será su nuevo destino y según han apuntado varios medios, el Chongquing Dangdai Lifan es el conjunto elegido por Iniesta para comenzar una nueva etapa.