Seedorf baja del autobús para hablar con la afición

Seedorf baja del autobús para hablar con la afición

Fútbol

El valiente gesto de Seedorf con su afición

El actual entrenador del Deportivo se bajó del autobús para hablar con una afición que estaba muy crispada tras un nuevo pinchazo de su equipo. El descenso está cada vez más cerca y la reacción no llega.  Sin embargo, Seedorf dio una lección al acudir junto a los hinchas allí presentes para conversar con ellos e intentar rebajar la tensión.

21 abril, 2018 10:37

Noticias relacionadas

El empate del Deportivo en Leganés deja al equipo gallego con un descenso casi certificado. Seedorf, que llegó hace unas semanas como nuevo entrenador para intentar solucionar la situación, no ha logrado que el combinado blanquiazul cambie su dinámica como se esperaba. Sin embargo, valentía no le falta y así lo ha demostrado.

El valiente gesto de Seedorf con su afición

El valiente gesto de Seedorf con su afición

Los hinchas gallegos esperaron a la salida del autobús de los jugadores para recriminarles la falta de intensidad y trabajo. Seedorf quiso bajar para conversar con los aficionados y así intentar calmar la situación. A pesar de los insultos al equipo y de los abucheos, el técnico holandés dio una muestra de elegancia y sinceridad y defendió a su equipo mientras pedía paciencia a los seguidores allí presentes. Un gesto que muchos deberían adoptar y que habla muy bien del ex del Real Madrid.

SU MENSAJE A LA AFICIÓN

"No voy a aguantar que insultéis a los jugadores. Están dando la vida. Por favor, os quiero mucho, apoyad al equipo hasta el final. Escuchadme, mañana publicaré lo que corren estos chicos para que comparéis con los otros equipos".