Sergio Ramos y Lucas Vázquez

Sergio Ramos y Lucas Vázquez

Fútbol

Ramos: "Nos jugamos todo en Múnich"

El central de Camas acudió en el día libre del Real Madrid, el viernes, a la Feria de Sevilla. Allí, ante la numerosa presencia de algunos medios realizó unas declaraciones de cara al próximo miércoles. Ramos aseguró que el conjunto merengue se juega todo en Múnich

21 abril, 2018 10:16

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid tiene claro que el equipo se la juega en Múnich. Sin La Liga y sin la Copa del Rey, la Champions puede convertir la temporada en un nuevo curso histórico al levantar la tercera 'Orejona' consecutiva. Por ello, en unas declaraciones realizadas en Sevilla, Sergio Ramos aseguró conciso que se la juegan el próximo miércoles.

Además, Ramos fue sincero y recordó que al Madrid le han tocado los mejores equipos en el resto de eliminatorias, algo que pone en relieve el potencial del equipo merengue. Respecto a la Selección, ve con buenos ojos la plantilla para lograr una buena imagen en el Mundial de Rusia.

EL MADRID SE LA JUEGA

“Nos jugamos todo el miércoles. Tenemos la oportunidad de otra final y defender el título. Llegamos en un momento bastante bueno y ojalá podamos disfrutar de otra final de Champions”

LOS 'COCOS' DEL BOMBO

"Nos han tocado los equipos más fuertes, pero mejor antes que al final. El Bayern ss un grandísimo rival que conocemos muy bien. Sería un año redondo poder hacer historia no sólo en la Champions, sino también en el Mundial, tenemos equipo y selección para ello".