Afición del Barcelona en la Fan Zone antes de la final de Copa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Afición del Barcelona en la Fan Zone antes de la final de Copa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Radicales del Barça apedrearon un bus de aficionados del Sevilla

Triste episodio el que ha protagonizado la afición del Barcelona antes de empezar la final ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Según ha desvelado la agencia Efe, seguidores blaugranas habrían apedreado a un autobús del conjunto hispalense a su paso por la Fan Zone culé.

21 abril, 2018 22:55

Noticias relacionadas

La fiesta del fútbol español se vio empañada una vez más por los radicales. Los ultras del Barça se hicieron notar en la Fan Zone instalada en Madrid para los culés. Por allí pasó uno de los autobuses que trasladaba a aficionados del Sevilla hasta el Wanda Metropolitano, sede de la final de la Copa del Rey 2017/2018, el cual fue apedreado por estos radicales a los que poco o nada les gusta el fútbol. 

Así se lo ha hecho saber un propio aficionado sevillista a la agencia Efe. No hubo que lamentar heridos, ya que incidente no causó ningún daño personal y tan solo el autobús sufrió algunos desperfectos. El autobús pudo seguir su camino con normalidad y llegó sin mayores incidentes al estadio del Atlético de Madrid. Este antideportivo gesto de los aficionados del Barça continuó cuando sonó el himno español en el feudo rojiblanco, aunque esta vez los sevillistas ganaron al silenciar los pitos con el tradicional 'lololo lololo'.