Joan Gaspart, candidato a sustituir a Villar   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Joan Gaspart, candidato a sustituir a Villar Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Gaspart, obsesionado con el Madrid

El que fuera dirigente del Barcelona y de la Federación Española de Fútbol habló en una entrevista con RAC1 sobre las aspiraciones del club culé este curso. Gaspart, que es uno de los estandartes del antimadridismo, aseguró que la temporada completa solo será si el Madrid no gana la Champions, algo que él desea.

21 abril, 2018 11:38

Noticias relacionadas

Joan Gaspart no ha pasado unas buenas semanas. El Madrid ganó a la Juventus y el Barcelona fue eliminado por la Roma. Resultados completamente opuestos a los que deseaba el catalán. Por ello, ganar la Copa del Rey es algo vital para él. Según indicó en una entrevista en RAC1, sus aspiraciones esta temporada son muy claras.

El exdirigente del Barcelona y de la RFEF aseguró que la temporada completa solo será si el Madrid no gana la Champions. El culé desvela que lo pasó mal cuando Cristiano marcó su penalti en el tiempo de descuento, pero contradiciéndose a sí mismo asegura que eso es la rivalidad deportiva.

QUE EL MADRID NO GANE NADA

"La Liga es lo más importante. Pero quiero las tres cosas. Que el Barça la gane, luego también la Copa y que el Madrid no gane la Champions. Esperemos que el Bayern haga el trabajo en semifinales, o si no el finalista que sea".

OBJETIVO DEL BARÇA

"Ahora toca sufrir con esta final de Copa y después ganar la Liga cuanto antes, mejor en Riazor que en el Clásico. La temporada completa este año es ganar el doblete y que el Madrid no gane nada".

ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

"Sufrí dos días seguidos. Me disgusté muchísimo con la derrota del Barça en Roma y al día siguiente sufrí mucho con la clasificación del Madrid. Fueron dos sufrimientos paralelos. Yo quería pasara la Juventus y al final pasó lo contrario. La rivalidad deportiva es esto".