Buffon calienta en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@juventusfc)

Buffon calienta en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

El entrenador de Boca lo confirma: van a por Buffon

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, ha dado veracidad a los rumores que situaban al guardameta italiano en Argentina. Buffon, tras un final amargo en Europa, buscaría así una retirada más liviana, en Argentina. Mayo, fecha para empezar a negociar, según ha manifestado el entrenador en Radio Continental.

21 abril, 2018 12:43

Noticias relacionadas

Gianluigi Buffon puede no haber dicho, todavía, su última palabra en el mundo del fútbol. Tras una retirada triste de la selección azzurra -eliminado por Suecia y sin poder ir al Mundial- y un final manchado por sus faltas de respeto al colegiado Michael Oliver en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, todo parecía indicar que, a final de la presente temporada, Buffon diría adiós al fútbol para siempre.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors. Foto: bocajuniors.com.ar

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors. Foto: bocajuniors.com.ar

Sin embargo, los rumores sobre un posible fichaje por Boca Juniors comenzaron a tomar fuerza. Nada de rumores. Es una realidad. Así lo ha confirmado el propio entrenador del cuadro de La Bombonera, junto a River Plate, uno de los equipos más emblemáticos y con más tirón en Argentina. Schelotto, en Radio Continental, ha sido claro a la hora de hablar del caso: quieren fichar a Buffon.

SCHELOTTO ADMITE CONTACTOS CON BUFFON

"Angelici ha entablado negociaciones con el guardameta de la Juventus. El presidente llamó para pedirle su disponibilidad, pero todos acordamos hablar de ello a finales de mayo".