Fabio Capello. Foto: uefa.com

Fabio Capello. Foto: uefa.com

Fútbol

Capello: "¿Buffon? Siempre ves sombras cuando juegas contra el Madrid"

La eliminatoria contra el Real Madrid aún sigue dando que hablar en Italia. Fabio Capello ha hablado, en declaraciones para Radio Deejay, de las consecuencias que han dejado los cuartos para la Juventus y también de uno de los protagonistas del duelo en el Santiago Bernabéu: Gianluigi Buffon.

21 abril, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Fabio Capello ha puesto el punto final a su carrera, pero aún continúa ligado al fútbol ya que su voz es de las más autorizadas después de una trayectoria tan larga como plagada de éxitos. El técnico italiano ha hablado en Radio Deejay sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y la Juventus. Pero, además, también ha comentado la polémica que protagonizó Buffon en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El veterano cancerbero fue expulsado después de increpar al árbitro cuando en los últimos segundos del partido, Michael Oliver señalase el punto de penalti después de una clara acción punible entre Benatia y Lucas Vázquez. Gigi Buffon acabó enfilando el túnel de vestuarios antes de tiempo y tuvo que ver como Cristiano Ronaldo no fallaba desde los once metros y daba al Real Madrid así el billete para las semifinales de la Liga de Campeones.

RESACA POR LA ELIMINATORIA CONTRA EL MADRID

"El partido contra el Real Madrid dejó algo emocional para los bianconeri. Con el Crotone tal vez faltaba la concentración, vimos la suficiencia con la que los jugadores de la Juventus entraron al campo. Ahora todo está pasado, todo se cancela y comienza de nuevo".

BUFFON

"¿Sus palabras? Probablemente sintió una gran amargura, incluso si hubiera sido más cauteloso. Siempre ves sombras cuando te enfrentas al Real Madrid".