Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Lewandowski celebra un gol con el Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El Bayern gana y Lewandowski hace historia antes del Madrid

Mientras el Real Madrid descansa antes de la ida de la semifinales de la Champions League, el Bayern Múnich ha sumando una nueva victoria en la Bundesliga frente al Hannover. Heynckes dio descanso al grueso de su once de gala, pero tuvo que dar entrada a algunos de ellos en la segunda mitad, quienes resolvieron el partido. Lewandowski fue uno de los goleadores y batió un récord en el club.

21 abril, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Un Bayern Múnich ya campeón de la Bundesliga ha disputado una nueva jornada liguera ante el Hannover. Jupp Heynckes dio descanso a varios de sus titulares -Hummels, Ribéry, Javi Martínez, Robert Lewandowski, Müller y Kimmich- ante la visita del Real Madrid el próximo miércoles al Allianz Arena. Sin embargo, el encuentro estaba de lo más trabado para los bávaros y el técnico germano dio entrada a jugadores como Müller y Lewandowski para desatascar el duelo.

Müller en el 57' puso al Bayern por delante en el marcador, mientras que Lewandowski anotaba el segundo de la tarde en el minuto 73. Ya en el 89', Rudy cerraba la goleada y daba tres nuevos puntos a los muniqueses. Una victoria que da confianza a los de Heynckes de cara al importante partido ante el conjunto merengue de la Champions League.

RÉCORD DE LEWANDOWSKI

Por su parte, el delantero polaco consiguió con su gol convertirse en el máximo goleador extranjero de la historia del Bayern Múnich, superando a Pizarro. 105 goles que confirman que Lewandowski continúa en un estado de forma excepcional justo antes de entrar en la treintena. El ariete ha sido colocado en la agenda del Real Madrid en los últimos meses e incluso desde Alemania se asegura que el jugador habría dicho a sus compañeros de vestuario que quiere salir al final de la temporada.