Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

Sessegnon lidera y vuelve a mandar un mensaje al Madrid

El Fulham consiguió imponerse por 0-3 ante el Milwall y está en puestos de ascenso directo a la Premier League. Sessegnon ha sido el autor del primer gol a los 46' y ha cuajado una gran actuación. El Real Madrid sigue al acecho y no le quita ojo. Él responde en el campo.

20 abril, 2018 23:40

Noticias relacionadas

Sessegnon no se cansa de marcar. Ha vuelto a hacerlo ante el Milwall y ya suma 15 tantos en lo que va de Championship. Por su velocidad y su recorrido, a este jugador de banda ya le comparan con un ilustre de la Premier League como Gareth Bale. Tal es su parecido que su coqueteo con el Real Madrid se postula como uno de los más sonados en el futuro.

UNA OPCIÓN PARA EL MADRID

Milita en un club histórico como el Fulham, actualmente inmerso en la segunda división inglesa, y es uno de los baluartes del equipo. Un cohete por el flanco izquierdo que esta temporada se ha destapado, además, como un gran goleador, se ha convertido en el principal protagonista de la categoría. Los grandes le han echado el ojo y equipos como el Manchester United estarían dispuestos a pagar 46 millones de euros por él. Está llamado a dominar el fútbol y lo ha vuelto a demostrar. El Madrid no se pierde nada de su evolución.